Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bolsas de trabajo online elevan su número de usuarios un 59% hasta septiembre

El número de usuarios de bolsas de trabajo online experimentó un crecimiento del 59 por ciento hasta el mes de septiembre en relación al mismo mes de 2010, según una encuesta realizada por el portal empresarial Publite.com entre un millar de empresas.
El estudio revela que el 93 por ciento de las empresas entrevistadas coinciden en que Internet es el punto de entrada y conexión más directo entre los profesionales que buscan trabajo y las empresas. De hecho, el 60 por ciento de los encuestados ha reconocido contratar trabajadores a través de ofertas de empleo online.
La encuesta de Publite.com constata además que el 70 por ciento de los empresarios no pueden ofrecer un trabajo con contrato indefinido y que en el 12 por ciento de los empleos ofertados en la Red se pide a los candidatos tener como mínimo el graduado en ESO.
Por último, el estudio de este portal empresarial apunta que las provincias donde más trabajo se demanda por Internet son Madrid y Barcelona, seguidas, de lejos, por Andalucía y Valencia.