Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tráfico web se resiente durante los partidos de la Eurocopa

Los Eurocopa está cambiado los hábitos de los españoles, al menos durante el tiempo que duran los partidos de la selección. Datos cedidos por la plataforma idealista muestran como el número de visitas cae hasta en un 35 por ciento en los momentos más tensos del encuentro.
Así ocurrió durante el partido que enfrentó a España contra República Checa el pasado lunes a las 15.00 horas, provocando un descenso del 15,7 por ciento en el número de visitas registradas en el portal de búsqueda de vivienda.
Los primeros minutos de 'la Roja' en la competición restaron un 15,3 por ciento de los visitantes medios que idealista tiene un lunes en ese momento. Según avanzaba la primera parte el descenso llegó hasta el 19 por ciento. Durante el descanso, en cambio, los españoles volvieron a su actividad normal y las visitas registradas volvieron a su estándar.
El comienzo de la segunda parte trajo consigo el mayor descenso de audiencia, ya que las visitas experimentaron una merma del 35 por ciento, aunque minutos después volvieron a la tónica del partido. La tensión del partido provocó que en los últimos minutos aumentaran las diferencias por encima del 20 por ciento, cuando Piqué anotó el gol de la victoria.