Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los tráilers y puntos fuertes de Xbox en Gamescom 2014

Microsoft ha anunciado unas cuantas novedades para sus consolas Xbox en una rueda de prensa previa a la Gamescom de Colonia, entre las que han destacado exclusividades, packs especiales de la consola y nuevos tráilers de esperados títulos.
Seguramente el anuncio más sonado haya sido la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, la secuela de la saga protagonizada por Lara Croft. Según ha dicho Crystal Dinamics, esta exclusiva será para Xbox (One y 360, se supone) en 2015. No resultaría extraño que algunos meses después vea la luz en PlayStation 3 (PS3) y PlayStation 4 (PS4).
El gigante de Redmond también ha reafirmado su alianza con Electronic Arts, al anunciar que Fifa 15 tendrá un pack exclusivo con Xbox One y que, además, se añadirán 15 nuevas leyendas a Ultimate Team.
Además del 'bundle' del videojuego de fútbol de EA, Xbox One también tendrá ediciones especiales de dos de los videojuegos más esperados de la temporada: Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive. En el primero destaca el disco duro de 1TB que traerá la consola y un aspecto acorde con la saga bélica; más llamativa es la edición de Sunset Overdrive, en color blanco.
También la saga Halo y los 'remakes' para Xbox One han tenido un hueco en la conferencia de Microsoft. Viendo el aluvión de contenido sobre la saga que se avecina, Microsoft ha creado un espacio especial, Halo Channel, dedicado a la franquicia en Xbox One.
En cuanto a funciones de la máquina en sí, Microsoft también ha anunciado algunas esperadas noticias, como la reproducción de contenidos multimedia desde USB y DLNA, o la compra anticipada de videojuegos a través de la tienda digital de Xbox One.
Por último, Microsoft y las 'third parties' que han acudido a su conferencia, como Activision o UbiSoft, han publicado varios nuevos tráilers de esperados lanzamientos, como Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin's Creed Unity, Sunset Overdrive, Evolve, Quantum break y el más modesto y descargable Ori and the blind forest.