El último concierto de los Beatles, el 9 de septiembre

Sale a la venta el videojuego del mítico grupo británico para PlayStation, Xbox360 y Wii

El nuevo videojuego, distribuido por Electronics Arts, es una nueva versión del clásico 'Rock Band', que permite que hasta cuatro personas creen un grupo de música virtual, canten y toquen instrumentos con ayuda de mandos sensibles al movimiento.

Desarrollado por MTV Games (filial de Viacom) y Harmonix, el juego 'The Beatles: Rock Band' saldrá en versiones compatibles con las consolas PlayStation (Sony), Xbox360 (Microsfot) y Wii (Nintendo).

El juego, que en EE.UU. costará 60 dólares (47,8 euros), es fruto de un acuerdo alcanzado por Apple Corps, la firma creada por el grupo británico en 1968 para gestionar los asuntos relacionados con su amplio catálogo musical y que hasta ahora nunca había accedido a firmar un acuerdo de este tipo.

El lanzamiento tendrá lugar el 9 de septiembre de 2009 (09-09-09) en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda, entre otros territorios.

Paul McCartney y Ringo Starr, los dos únicos supervivientes del popular grupo, así como Yoko Ono y Olivia Harrison, en representación de John Lennon y George Harrison, han hecho aportaciones para la creación de este nuevo juego interactivo.

McCartney consideró en 2008, cuando se difundió la iniciativa, que el proyecto era "una idea divertida que amplía el atractivo de The Beatles y su música".

Según el cofundador y consejero delegado de Harmonix, Alex Rigopulos, el juego representa "una celebración del legado imborrable de los Beatles". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad