Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El uso de 'apps' aumentó un 115% en 2013

Las aplicaciones móviles han experimentado un incremento del 115 por ciento en su uso en el pasado 2013. Las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales han sido las más usadas con un aumento del 203 por ciento en 2013.
Estos son los principales datos que se han extraído de varios estudios que ha recogido Mashable. Tras las 'apps' de mensajería, las de servicios públicos han sido las siguiente más usadas con un aumento del 149 por ciento en 2013.
A estas aplicaciones les siguen en el 'ranking' las de uso general, las de música y entretenimiento, las de compras y las de juegos, en ese orden. Finalmente se encuentran las 'apps' de deporte y salud y las de periódicos y revistas con un incremento del 49 y el 31 por ciento, respectivamente.
Enlaces relacionados:
- Mashable (http://mashable.com/2014/01/14/mobile-app-use-2013/?utm_campaign=Feed%3A+Mashable+%28Mashable%29&utm_cid=Mash-Prod-RSS-Feedburner-All-Partial&utm_medium=feed&utm_source=feedburner)