Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El uso de nuestros móviles revela nuestro carácter

Mirando un móvilGTRES

Un grupo de psicólogos estadounidenses de la Universidad Temple opina que los teléfonos móviles pueden tener efectos negativos sobre el devenir de nuestro carácter. Su experimento podría esclarecer los motivos que llevan a muchas personas a depender de sus terminales.

Para la investigación un grupo de 91 estudiantes respondieron diversos cuestionarios y tests cognitivos junto con la realización de pruebas preparadas por los investigadores. Esto permitió a los autores de la investigación analizar cómo controlaban sus acciones los voluntarios, informa 'ScienceDaily'.
Según los resultados del experimento los que usan el 'smartphone' frecuentemente y navegan mucho tiempo por las redes sociales son impacientes y prefieren resultados rápidos, frente a los que requieren más tiempo.