Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 40% de los usuarios de Twitter nunca 'twittea'

Logo de Twitter.telecinco.es
De los 75 millones de miembros de Twitter existentes en la actualidad, sólo 15 millones publican con asiduidad, según un estudio de RJMetrics. En el total de 'twitteros' dados de alta, un 40% jamás 'twitteó'.
Así las cosas, un gran porcentaje de cuentas permaneces inactivas. Son aquellos que se crearon un perfil en Twitter y no entraron nunca más, estos son nada menos que el 40 por ciento de los miembros. Además, un 25 por ciento no tiene ningún seguidor.
Por último, los datos del análisis también indican que sobre el 80 por ciento de los usuarios de Twitter ha twitteado menos de diez veces, y sólo el 17 por ciento de los registrados ha enviado algún mensaje a la red en Diciembre de 2009.