Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los usuarios de Vodafone podrán pagar descargas desde el Android market en la factura

El operador anima a los desarrolladores de aplicaciones para utilizar este servicio, alegando que de esta manera van a vender más software por las reticencias de los usuarios de facilitar sus datos.telecinco.es
La compañía Vodafone ha anunciado que los usuarios de Android con Vodafone podrán pagar las aplicaciones de pago compradas en el Android Market a través de la factura de teléfono. Por el momento, esta medida afectara tan solo a los usuarios de Android en Europa.
En un principio, este sistema estará habilitado para los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android pero la operadora tiene pensado extender esta medida a otros sistemas operativos.

Debido al temor de muchos usuarios a facilitar los datos de sus tarjetas de crédito a través de la Red, la compañía Vodafone ha pensado en este nuevo sistema para la compra de aplicaciones.

El operador anima a los desarrolladores de aplicaciones para utilizar este servicio, alegando que de esta manera van a vender más software por las reticencias de los usuarios de facilitar sus datos y, en el caso de los más jóvenes, porque carecen de una tarjeta de crédito, según recoge el diario británico 'The Telegraph'.

"Esta evolución en la compra de aplicaciones de pago para Android mejora considerablemente la experiencia de compra del usuario y por lo tanto sus probabilidades de completar una venta", aseguran desde la compañía.
Además, Vodafone asegura que con este nuevo servicio llegará a aquellos clientes más reticentes o que no pueden utilizar su tarjeta de crédito para comprar por Internet, concluye la compañía.