Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una versión "Lite" del Galaxy Note 3 se deja ver en una web de Samsung

Una versión Lite del Galaxy Note 3 ha quedado al descubierto en el código de la web de Samsung. Las especificaciones que se detallan en el código apuntan a una edición más modesta del famoso Galaxy Note 3 de la compañía surcoreana, tal y como habían señalado distintos rumores.
Este nuevo terminal tendría el nombre de modelo SM-N7505. Según las características que aparecen en el código, el teléfono traerá una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con resolución HD y cámara principal de 8 megapíxeles, en lugar de los 13 megapíxeles de la versión normal del 'phablet'.
Los datos del código revelan una batería extraíble de 3.200mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean que se actualizará posteriormente a 4.4. No se especifica si ofrecerá conectividad LTE.
El teléfono podría verse en el próximo mes de febrero durante el MWC 2014 de Barcelona. Samsung acostumbra a lanzar diferentes versiones de un mismo dispositivo, como hizo con el Galaxy 4 que cuenta con los modelos base, S4 Zoom, S4 mini y S4 Active.
Enlaces relacionados:
- Código de la página web Samsung Mobile (http://wap.samsungmobile.com/uaprof/SM-N750.xml).