Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El eDay, versión española del 'Cyber Monday', vuelve a unir a 300 marcas con ofertas de hasta el 70%

El eDay, la versión española del Cyber Monday, se celebrará el próximo 13 de junio. Durante toda la jornada se podrán encontrar descuentos online de hasta un 70% en más de 4.000 productos y más de 300 marcas distintas de todos los ámbitos, desde moda hasta alimentación O juguetes, entre otros.
Durante toda la jornada del lunes 13 de junio se podrán obtener cupones con importantes descuentos para tiendas online en la página web www.the-eday.com. Tras seleccionar la promoción que más les interese, los clientes accederán a un código que deberán introducir en la tienda online elegida y el producto, ya rebajado, será suyo.
Ésta será ya la 8ª edición de eDay, que se inició en 2012 coincidiendo con la edición de Navidad del Cyber Monday Americano. En sus ediciones anteriores, eDay ha tenido una gran acogida, con más de 3 millones de visitantes, 570.000 usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas.
Una alianza de más de 300 marcas unidas durante un día para que los usuarios puedan disfrutar de los descuentos. Para esta edición ya han confirmado su participación con importantes descuentos empresas como Perfumenvio (80%), Kiabi (40%), El Armario de la Tele (15€ de regalo), Douglas (20%), KLM, HP (20%), Mustang (30%), Toys'R'us (Envío gratis), G-Star (25%), Pompeii (20%) Swarovski (50%) Clicktime (40%), entre otros.
El eDay está destinado a cualquier tipo de usuario de Internet pero el comprador suele tener entre 18 y 55 años, ser de una clase social media, media-alta, aunque puede variar según el tipo de producto. Las principales razones por las que los usuarios se decantan por comprar todo tipo de productos y servicios online son tres: comodidad, precio y ahorro de tiempo, según explica la CEO de eShow, María José Mayor.