Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La versión pirata de Windows 7 puede contener un troyano

Por su parte, la agencia AFP informa de que el gigante estadounidense anunció que hay piratas informáticos que están difundiendo versiones falsificadas de su nuevo programa estrella. Este anuncio coincide con la presentación de los nuevos programas para impedir la difusión de copias ilegales.
"En los últimos días, nos informaron de la distribución clandestina (...) de Windows 7 que apunta a infectar la computadora del usuario con virus", ha informado el director general de Microsoft, Joe Williams, en una entrevista publicada en la página oficial del grupo.
 
El pasado día 5 de mayo Microsoft puso a disposición de todos los usuarios la versión en pruebas del Windows 7. Esta versión se puede descargar de manera gratuita desde la web oficial del gigante informático.