Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más del 55% de los viajeros de negocios 'se mueven' con más de tres 'gadgets'

Más del 55 por ciento de los viajeros de negocios realizan sus trayectos con al menos tres dispositivos electrónicos con la finalidad de permanecer en contacto con su compañía empresa o con la familia, según un estudio realizado por la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts Worldwide.
Los 'smartphones' aparecen como los dispositivos número uno (74 por ciento), seguidos de los 'tablets' (65 por ciento), los reproductores de música (43 por ciento) y los ordenadores portátiles (32 por ciento), relegados a un últimos puesto.
Esta 'dependencia' hace que nada más aterrizar, pero con el avión en rodaje, el 54 por ciento de estos viajeros encienda su dispositivo y que un 36 por ciento sea lo primero que compruebe nada más despertar en el hotel.
Los motivos que argumentan este uso están basados en la necesidad de mantenerse al día con el correo electrónico de la empresa, seguido de las redes sociales, la navegación por Internet y el contacto con la familia.