Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vistas dinámicas de Blogger llegan a las cabeceras de los blogs

El pasado mes de septiembre, la plataforma de creación de blogs de Google, Blogger, permitía a los usuarios personalizar su blog gracias a las denominadas vistas dinámicas en las plantillas. Pero a partir de este miércoles, estas vistas dinámicas llegan también a las cabeceras de las bitácoras. Se trata de una nueva actualización en la que el usuario puede poner a su gusto el encabezado del blog, cambiar el fondo de este espacio y combinar diversos colores y fuentes, entre otras características.
Google lanzó a finales del mes de septiembre una nueva actualización para la personalización de los blogs de los usuarios en Blogger. Esta actualización permitía al usuario cambiar la visualización de su bitácora. Esta nuevas vistas dinámicas, un total de siete, permiten cambiar el diseño del blog de forma que prime la imagen sobre el texto y además permiten compartir contenido en los sitios sociales del usuario.
Pero Blogger ha dado un paso más permitiendo que estas vistas dinámicas también se incluyan en los encabezados del blog. Utilizando el diseñador de plantillas de Blogger se podrán agregar imágenes en la cabecera, modificar el fondo, las fuentes o los colores del texto. Para las imágenes de la cabecera, el usuario deberá asegurarse de que estas imágenes no superen los 65 píxeles de alto.
Por otro lado, todo aquel que no quiera diseñar su propio espacio podrá seleccionar uno de los "temas sugeridos" por Blogger, es decir, temas predefinidos ya elaborados por la plataforma. El usuario solo tendrá que acceder al panel de Blogger, seleccionar la "plantilla", elegir entre una de las siete vistas dinámicas disponibles y seguidamente, hacer clic en "personalizar", de este modo se podrá acceder a la plantilla diseñada.
Enlaces relacionados:
- Blog oficial de Blogger Buzz:
(http://buzz.blogger.com/2011/10/dynamic-views-update-2.html)