Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Algunas web censuradas en China

El acceso libre a Internet en China no será posible durante los JJOO que arrancan el próximo 8 de agosto. Estas son algunas de las páginas webs que según diversas organizaciones, están restringidas por su "sensibilidad" según los estándares del régimen chino.
Amnistía Internacional
La Ong con base en Londres lanzó un informe este lunes con los falsas promesas chinas previas a los juegos. Ha lanzado un site especial centrado en los derechos humanos en China.
 
 
Apple Daily
La web en chino del diario de Hong Kong está bloqueada. Su línea editorial a favor de la democracia y su cobertura política no gustan.
 
 
 
Falun Gong
Falun Gong. Las webs relacionadas con esta secta están prohibidas en China desde 1999, tales como The Epoch Times.
 
 
 
Human Rights Watch
No siempre pero muy a menudo son baneadas sus páginas. Su sección china, con los perfiles de los presos políticos y activistas chinos se llama "Prisioneros Olímpicos".
 
 
Liberty-Times
Un periódico taiwanés publicado en chino que lleva mucho tiempo bloqueado. Apoya al Partido Democrático Progresista que busca la independencia formal de China.
 
 
Radio Free Asia
La web de esta radio estadounidense y su señal está bloqueada también. Emite en mandarin y está bloqueda desde hace más de una década.
 
 
 
Tibet
Todas las webs que critican la postura China en dicha remota región de China están por lo general bloqueadas. Por ejemplo Free Tibet, con base en Londres.
 
 
Voice of America