Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La tele no es la razón"

"La tele no es la razón"telecinco.es
Madrid (España) "No es cierto que Cayetano no toree en Madrid a causa de los derechos de imagen." Con estas declaraciones, Curro Vázquez, apoderado de Cayetano Rivera Ordóñez, ha salido del paso de las afirmaciones que José Antonio Martínez Uranga ha hecho acerca de la ausencia del diestro de los carteles en la plaza de toros de Las Ventas. Vázquez no quiere abrir polémica pero sí aclarar las cosas:
"Habíamos llegado a un acuerdo con la corrida de Cuvillo, con el cartel con Cid y Perera y hasta la fecha el dos de junio, incluso se habló de la posibilidad de transmitir la corrida por el modelo de Pay Per View, algo que a la empresa del pareció muy bien. José Antonio Chopera dijo que prepararía una reunión entre las partes y esa reunión no ha existido."
Según el apoderado de Cayetano: "Había otra posibilidad que era no televisar la semana del Aniversario. En otra reunión me enteré que la corrida de Cuvillo ya tenía otro cartel en el que no estaba Cayetano. Por lo tanto, no pueden decir que Cayetano no ha toreado en Madrid por los derechos de imagen."