Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quinta temporada de Juego de tronos llega en Blu-Ray y DVD

La 5ª temporada completa de Juego de Tronos, el fenómeno de masas que se ha convertido en la serie más vista en la historia de HBO, ya está disponible en DVD y Blu-Ray. Lo hace en un pack de exquisita presentación que, además de con los 10 capítulos íntegros en HD, cuenta con jugosos contenidos extra que harán las delicias de los fans de la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.
Una quinta temporada, que cuenta con algunos de los momentos más espectaculares de la serie y que batió récords en la última edición de los premios Emmy al alzarse con un total de 12 galardones, está disponible desde este lunes 14 de abril.
Esta quinta temporada comienza con el vacío de poder que los protagonistas buscan llenar a través de Poniente y Essos. En el Castillo Negro, Jon Nieve lucha por equilibrar las demandas de La Guardia de la Noche con las de los recién llegados de Stannis Baratheon, quien se erige como el legítimo Rey de Poniente.
Mientras tanto, Cersei trata de mantener su poder en Desembarco del Rey en medio de los Tyrell y el surgimiento de un nuevo grupo religioso liderado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. Al otro lado del Mar Angosto, Arya acude en busca de un viejo amigo mientras un fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa.
A medida que aumenta el peligro en Meereen, Daenerys Targaryen descubre que su frágil control sobre la ciudad requiere algunos duros sacrificios. Esta temporada cuenta con algunas de las escenas más explosivas de la ficción, mientras la promesa "se acerca el invierno" se vuelve más inquietante que nunca.
CONTENIDO EXTRA
Además de poder disfrutar de los 10 trepidantes capítulos que componen la multipremiada quinta temporada de Juego de tronos, esta edición incluye diversos contenidos extra para que los fans de la serie profundicen en el mundo de Poniente y conozcan algunos de los secretos del rodaje de su serie favorita.
Especial atención merecen las cuatro escenas eliminadas, que se incluyen tanto en la versión Blu-ray como en DVD. Cuatro secuencias que no se vieron en la pequeña pantalla y que suponen preciados pasajes para los fans más impacientes de la serie, que esperan ansiosos nuevo contenido relacionado con la saga.
EXCLUSIVO EN BLU-RAY
- Danza de dragones: Conoce la historia de los Verdes y los Negros, la guerra civil Targaryen que acabó con la desaparición de los dragones.
- Guía a través del episodio: Recurso que proporciona información sobre los personajes, lugares y hechos relevantes durante la reproducción de los episodios.
- Historias y tradición: Conoce la mitología de Poniente y Essos a través de las diferentes perspectivas de los propios personajes.
CONTENIDO EXTRA DVD & BLU-RAY:
- Anatomía de un episodio: Misericordia: Desde los inicios en la sala de guionistas hasta los últimos efectos visuales, conoce el proceso de creación de "Misericordia", un episodio del que los fans hablarán durante años.
- La verdadera historia detrás de Juego de Tronos: Observa a los historiadores, incluido George R.R. Martin, explorar los entresijos e inspiraciones de los verdaderos protagonistas de la era conocida como La Guerra de las Dos Rosas y otros hechos históricos en esta serie de dos partes.
- Un día en la vida: Tres países, cientos de actores y miembros del equipo, un día épico. Una mirada al interior del proceso de producción de la quinta temporada.
- Nuevos personajes y lugares: Explora las nuevas sociedades, culturas y lugares de la quinta temporada.
- Audio comentarios: 12 audio comentarios con el reparto y el equipo incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y más.
- 4 ESCENAS ELIMINADAS