29 personas fueron rescatadas al quedar atrapadas en sus coches

En Sagunto cayeron 118 litros de agua por metro cuadrado

Etiquetas:
· · · · ·

El la Comunidad Valenciana se hace balance de las intensas lluvias de los últimos días. En Sagunto cayeron 118 litros por metro cuadrado y aunque algunos de los accesos se cortaron, 29 conductores tuvieron que ser rescatados por los bomberos al quedar atrapados en las vías anegadas. Sari, la mujer cuyo rescate grabaron las cámaras de Mediaset habla de nuevo para subrayar que la carretera donde se quedó atrapada no estaba cerrada y estudia denunciar al Ayuntamiento. Desde el consistorio de Sagunto insisten en que la vía estaba cerrada al tráfico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

mostrar

Publicidad