29 personas fueron rescatadas al quedar atrapadas en sus coches

En Sagunto cayeron 118 litros de agua por metro cuadrado

Etiquetas:
· · · · ·

El la Comunidad Valenciana se hace balance de las intensas lluvias de los últimos días. En Sagunto cayeron 118 litros por metro cuadrado y aunque algunos de los accesos se cortaron, 29 conductores tuvieron que ser rescatados por los bomberos al quedar atrapados en las vías anegadas. Sari, la mujer cuyo rescate grabaron las cámaras de Mediaset habla de nuevo para subrayar que la carretera donde se quedó atrapada no estaba cerrada y estudia denunciar al Ayuntamiento. Desde el consistorio de Sagunto insisten en que la vía estaba cerrada al tráfico.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad