Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tentación deja el Edén para viajar a San Sebastián en forma de feria erótica

De izda. a dcha. Los artistas, Leticia Bruni, Toni Fontana y Elisabeth Maciel, han presentado hoy en el Palacio Kursaal de San Sebastián (Guipúzcoa) la feria europea de erotismo Expoerotikus que se celebrará este fin de semana en la capital donostiarra. EFEtelecinco.es
El árbol del bien y del mal, de cuyo fruto prohibido comieron Adán y Eva, abandonará este fin de semana el Edén para establecerse en el palacio Kursaal de San Sebastián, donde la feria Expoerotikus tentará con los placeres más sensuales a los donostiarras que acepten el reto de cruzar sus puertas.
Espectáculos de "streap tease" femeninos y masculinos, representaciones fetichistas, exhibiciones lésbicas y la novedad de un "show" gay serán las principales atracciones de esta segunda edición de la feria, en la que los desfiles de lencería y las delicias de la pastelería erótica serán los únicos pecados veniales permitidos a los asistentes.
A partir del próximo viernes, dos espacios bien diferenciados permitirán a Expoerotikus satisfacer todas las sensibilidades de los donostiarras, desde la de los visitantes menos atrevidos hasta la de los más osados que, pagando un plus sobre el precio de la entrada, podrán acceder a la sala "hot", donde tendrán lugar prácticas de sexo "explícito".
"Letizia Bruni", "Gigi Love", "Sandra G." y "Ama Monika" son los sugerentes nombres de algunas de las curvilíneas estrellas femeninas que amenizarán la feria junto a fornidos acompañantes masculinos como "Martin Mazza, "Toni Fontana" y el archiconocido "Dinio", quien, junto a su hermano Rafa y su amigo Max, forma parte del grupo "Los Confundidos".
Los artistas "Letizia Bruni", una delgada "striper" morena de sugerentes labios retocados; Elizabeth Maciel, una altísima rubia platino de pómulos y pechos operados, y el apuesto "Toni Fontana", un escultural latino de trabajados abdominales, han ofrecido este mediodía un aperitivo de lo que será Exporerotikus en el exterior del Palacio Kursaal, donde han puesto sus "encantos" a disposición de los fotógrafos de prensa, para sorpresa y regocijo de muchos viandantes.
Además de este tipo de espectáculos, los asistentes podrán visitar durante la feria una veintena de puestos repartidos a ambos lados de un "boulevard erótico", en el que los curiosos tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en juguetes sexuales, aceites para masajes, pinturas y esculturas eróticas y consultoría afectiva, entre otros objetos de temática sexual.
La feria buscará en esta ocasión acercarse al público femenino, después de que en la pasada edición los organizadores detectaran un creciente interés entre las mujeres por este tipo de propuestas, si bien, según comenta uno de sus promotores, las chicas, al contrario que los chicos, casi siempre acuden en grupo y con un ánimo muy lúdico.
La televisiva "Amor", el concursante transexual del programa "Gran Hermano", oficiará de maestra de ceremonias de los distintos espectáculos que tendrán lugar en los cuatro escenarios del festival erótico que este año espera superar los 6.500 visitantes del año pasado.
Una veintena de profesionales, la mayor parte de ellos extranjeros, serán los encargados de elevar la temperatura en el Palacio Kursaal lo suficiente como para romper el estereotipo poco "aventurero" de los vascos en materia sexual.
Una circunstancia que para los promotores no es preocupante pues, aunque hasta ahora Euskadi ha sido una zona "muerta" en lo relativo a espectáculos eróticos, no es algo "genético", como corrobora el éxito de participación alcanzado en la edición anterior, donde los donostiarras tuvieron una actitud colaboradora y muy participativa.