Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tigre, un león y un oso, amigos inseparables

Diane Smith, subdirector del zoo, afirma en una entrevista recogida por The Telegraph que "podíamos haberlos separado, pero desde que entraron como una especie de familia, el zoológico decidió mantenerlos juntos". "Que sepamos, este es el único lugar donde encontrará esta combinación de animales juntos", explica.
Los tres animales han sido trasladados a un recinto en el que el público puede verlos mejor y observar como Leo, Bloo y Shere Khan juegan como hermanos, "son totalmente ajenos al hecho de que en cualquier otra circunstancia no serían amigos."
Los responsables del zoo aseguran en el diario británico que "Baloo y Shere Khan están más unidos porque se levantan temprano, leo es un león y pasa la mayor parte del día durmiendo".
"Es maravilloso y mágico ver a un Oso Negro americano gigantes pasar el brazo por encima de un tigre de Bengala y, a continuación, ver al tigre pegarse al oso como un gato doméstico", dicen los cuidadores.
"Ellos comen, duermen y juegan juntos ", dice Jama Hedgecoth, fundador del zoológico de Arca de Noé. BQM