Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué se ha tomado Robert Pattinson?

Foto: Thesun
La estrella de Crepúsculo, con su recién estrenada película 'Remember Me', la cual protagoniza junto con la actriz Emilie De Ravin, acudió a una fiesta para promocionar la nueva cinta en el club Ivy, en el centro de Londres. Pero lo extraño no es el evento en sí, sino la actitud de Pattinson al salir del local. “Su guardaespaldas fue guiándole en todo momento hasta el vehículo, y los ojos de Robert parecían como idos”, explicó un invitado a la fiesta.
Además, señaló que el joven estaba más pálido de lo que es habitual en sus apariciones públicas, llegando incluso a parecerse a su
personaje, el vampiro Edward Cullen. Al llegar al coche, Rob se sentó en la parte trasera y quiso ocultar su cara tapándola con las manos, pero las fotos que mostraban su estado, ya estaban tomadas por los cientos de ‘paparazzis’ que le aguardan a la salida de la discoteca. RGM.