Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño torero mexicano, corneado en una novillada en Colombia

El menor fue trasladado a la enfermería junto a su padre Michell Lagravére, un torero francés que también resultó lesionado cuando saltó a la arena para socorrer al menor, al que siempre acompaña en sus faenas.
Ambos fueron llevados desde la plaza a una clínica de Cali, donde recibieron el alta esta madrugada, confirmó Peniche, quien afirmó que los dos se encuentran bien y no hubo cornadas.
"Bendito sea Dios, está golpeado, pero nada grave. Le tocó una mala tarde, pero con ganas de seguir adelante", señaló Peniche.
Michelito, de 12 años, participó el domingo en una novillada fuera de abono en la plaza de Cañaveralejo de Cali, en la que compartió cartel con el novillero Guillermo Valencia "El Guille", de 14 años, y el rejoneador José Miguel González.