TOROS-SANFERMINES

Con los toreros en la enfermería, suspenden de momento la corrida de Pamplona

La corrida de hoy de la Feria de San Fermín ha quedado momentáneamente suspendida tras la cogida en una mano de Sergio Aguilar, lo que ha dejado la tarde sin diestros ya que Francisco Marco y "Morenito de Aranda" se encontraban en la enfermería víctimas de sendos percances.
El diestro Francisco Marco entra a matar al segundo toro de su lote durante la quinta corrida de abono de la Feria de Santiago celebrada en 2009 en Santander. EFE/Archivo

Aguilar era el único diestro que quedaba en el ruedo de la plaza de toros de Pamplona después de haber resultado lesionados Francisco Marco y "Morenito de Aranda".

Pero una cornada sufrida por Aguilar en la mano derecha ha obligado a suspender la corrida temporalmente, mientras se espera que "Morenito de Aranda", con el hombro dislocado, pueda hacerse cargo de la lidia.

La cornada de Aguilar se ha producido en el cuarto toro de la tarde, con el que se había lesionado previamente Francisco Marco, que entró en la enfermería con la oreja derecha casi desprendida, posiblemente al rozarse en la caída de la voltereta con el arpón de la divisa.

Aguilar estaba toreando de muleta cuando el animal tiró un derrote, 'cazándole' en la mano derecha.

Tras matar al toro, el diestro, con la mano llena de sangre, ha pasado por su propio pie a la enfermería para ser atendido.

La corrida, en la que se están lidiando toros de Cebada Gago, ha quedado momentáneamente suspendida hasta que al menos "Morenito de Aranda", que también se encuentra en la enfermería para infiltrarse el hombro derecho, dislocado al entrar a matar a su primero, vuelva a salir al ruedo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad