Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tormento de Robert Pattinson

Robert Pattinson toca la guiarra en una escena de la película 'Remember Me'.telecinco.es
Las dudas sobre su futuro profesional atormentan a Robert Pattinson. Al menos así lo asegura el diario británico 'The Sun', que recoge palabras del protagonista de 'Crepúsculo' en las que revela sentirse desorientado al no poder dedicar más tiempo a una de sus pasiones, la música, debido a sus compromisos en el cine. Llega a plantearse incluso si la interpretación es lo suyo.
Es conocida la afición por la música de Robert Pattinson, quien compone sus propias canciones y ha reconocido que publicar algún día un disco es uno de sus mayores sueños.
Sin embargo, su apretada agenda de trabajo le impide dedicar tiempo que desearía a su mayor hobbie, algo que, según recoge 'The Sun', le enfada profundamente.
"Llevo siglos sin dedicarme a hacer mi música. No puedo concentrarme en dos cosas al mismo tiempo", declara el actor británico de 23 años.
"Ni siquiera escucho música cuando estoy trabajando en una película", lamenta.
Pattinson actualmente está inmerso en el rodaje en Budapest de la película 'Bel Ami', que protagoniza junto a Uma Thurman y viajará unos días a Vancouver para rodar nuevas escenas para 'Eclipse'.