Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armani, ahora sí

El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez lucirá este sábado en la tradicional Corrida de la Goyesca de Ronda el traje que diseñó exclusivamente para él el diseñador Giorgio Armani el pasado año y que no pudo estrenar en este mismo escenario por la cogida que sufrió en Palencia unos días antes que le ocasionó una lesión en el hígado.
Cayetano, imagen de la línea 'Giorgio Armani Hand Made to Measure', razón por la que ha participado en varios desfiles del prestigioso modisto italiano, podrá vestirse con un traje del famoso 'greige' de Armani que simula la época de principios del siglo XIX.
El traje de Armani, que se documentó sobre la historia de la Goyesca de Ronda para esta creación, contiene bordados y dibujos realizados con lentejuelas y pequeños cristales de Swarovsky engarzados con un hilo de plata muy fino que crea diversos arabescos sobre la tela bordadas a mano.
El terno se completa con una original capa española, el capote de paseo, hecha en raso, que llega hasta las pantorrillas del matador.
No es la primera vez que un diseñador crea un traje para un espada, pues modistos con Francis Montesinos o Lorenzo Caprile ya lo hicieron en su día con los diestros César Jiménez y Pepín Liria para la goyesca del 2 de mayo de Las Ventas de hace algunas temporadas.