Cayetano Rivera Ordoñez

Armani, ahora sí

El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez lucirá este sábado en la tradicional Corrida de la Goyesca de Ronda el traje que diseñó exclusivamente para él el diseñador Giorgio Armani el pasado año y que no pudo estrenar en este mismo escenario por la cogida que sufrió en Palencia unos días antes que le ocasionó una lesión en el hígado.

Cayetano, imagen de la línea 'Giorgio Armani Hand Made to Measure', razón por la que ha participado en varios desfiles del prestigioso modisto italiano, podrá vestirse con un traje del famoso 'greige' de Armani que simula la época de principios del siglo XIX.

El traje de Armani, que se documentó sobre la historia de la Goyesca de Ronda para esta creación, contiene bordados y dibujos realizados con lentejuelas y pequeños cristales de Swarovsky engarzados con un hilo de plata muy fino que crea diversos arabescos sobre la tela bordadas a mano.

El terno se completa con una original capa española, el capote de paseo, hecha en raso, que llega hasta las pantorrillas del matador.

No es la primera vez que un diseñador crea un traje para un espada, pues modistos con Francis Montesinos o Lorenzo Caprile ya lo hicieron en su día con los diestros César Jiménez y Pepín Liria para la goyesca del 2 de mayo de Las Ventas de hace algunas temporadas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad