Cayetano Rivera Ordoñez

Armani, ahora sí

El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez lucirá este sábado en la tradicional Corrida de la Goyesca de Ronda el traje que diseñó exclusivamente para él el diseñador Giorgio Armani el pasado año y que no pudo estrenar en este mismo escenario por la cogida que sufrió en Palencia unos días antes que le ocasionó una lesión en el hígado.

Cayetano, imagen de la línea 'Giorgio Armani Hand Made to Measure', razón por la que ha participado en varios desfiles del prestigioso modisto italiano, podrá vestirse con un traje del famoso 'greige' de Armani que simula la época de principios del siglo XIX.

El traje de Armani, que se documentó sobre la historia de la Goyesca de Ronda para esta creación, contiene bordados y dibujos realizados con lentejuelas y pequeños cristales de Swarovsky engarzados con un hilo de plata muy fino que crea diversos arabescos sobre la tela bordadas a mano.

El terno se completa con una original capa española, el capote de paseo, hecha en raso, que llega hasta las pantorrillas del matador.

No es la primera vez que un diseñador crea un traje para un espada, pues modistos con Francis Montesinos o Lorenzo Caprile ya lo hicieron en su día con los diestros César Jiménez y Pepín Liria para la goyesca del 2 de mayo de Las Ventas de hace algunas temporadas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad