Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armani toma la alternativa

Armani saltará al ruedo. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
El afamado diseñador italiano ha aceptado de buena gana el diseño de un traje goyesco para Rivera Ordoñez. Armani se ha documentado sobre la tradición histórica de la corrida goyesca para diseñar el traje. Se trata de un traje de luces completo, con capa, de raso bordado en tono greige (mezcla de gris y beige), con lentejuelas y pequeños cristales y con un especialísimo hilo de plata que forman sutiles bordados.
No es la primera vez que tauromaquia y moda se dan la mano. Ya en los años 50, Pablo Picasso diseñó un traje para el diestro Antonio Ordoñez, abuelo de Cayetano. También el valenciano Francis Montesinos diseñó para César Jiménez un traje goyesco en 2007.
La corrida, en La Real Maestranza de Ronda, además de mucho "glamour", tendrá un cartel de lujo, con Francisco Rivera Ordóñez, Jose María Manzanares y Miguel Ángel Perera, además de Cayetano Rivera. MTF