El único torero inglés reaparece en Benalmádena a sus 67 años

Frank Evans tomó la alternativa en 1991 con 48 años

Frank Evans, de 67 años y único torero de origen británico, regresará este domingo a los ruedos vestido de luces cuatro años después de su retirada por problemas de salud, y lo hará en Benalmádena (Málaga), en la misma plaza en la que toreó por última vez el 14 de agosto de 2005.

Regresar a los ruedos es "un sueño" para el diestro, ya que tras retirarse en 2005 al agravarse una lesión de rodilla que arrastraba desde su época de jugador de rugby pensó que no volvería a torear, según confesó.

Desde que tomó la alternativa en 1991, con 48 años, ha toreado cuarenta corridas de toros y casi un centenar de festivales en plazas de España, Francia, México y Venezuela, y ahora baraja una oferta para lidiar en China.

A lo largo de su trayectoria taurina, Evans ha sufrido tres cogidas, aunque la más dolorosa fue la que le dio una vaca "muy vieja, de casi quince años, que le originó fuerte molestias en sus nalgas durante un tiempo.

Para preparar su reaparición de mañana, Evans actuó el año pasado en un festival de Villanueva de la Concepción (Málaga) y este año ha participado en otros dos en Benalmádena y Alhama de Granada.

Tras cuatro años de ausencia el británico lidiará mañana dos toros de Marcos Núñez en una corrida mixta en la que el novillero Saúl Jiménez Fortes toreará dos novillos de Santiago Domecq.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad