Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores del estadio de Durban protestan por su situación laboral

La policía tuvo que emplearse a fondo para reducir a los trabajadores del estadio de Durban, después del partido que enfrentó a Alemania contra Australia.
Los agentes han tenido que intervenir para placar la insólita protesta que han protagonizado más de 500 empleados que minutos antes velaban por la seguridad del encuentro.
Las quejas se deben, según cuentan los propios trabajadores, a que dicen que han acobrado 20 dólares por todo un día de trabajo, tres veces menos de lo que habían pactado con su "cruel" jefe
Los disturbios han terminado con una mujer con problemas respiratorios y dos detenidos, uno de ellos después de enfrentarse a los agentes con una pistola que no ha llegado a disparar. BQM