Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tráiler hecho por fans de Star Wars: El imperio contraataca

Ya está aquí el tráiler de la próxima película de Star Wars. No se trata de el Episodio VII, sino de la nueva versión de El imperio contraataca, realizado por fans de la saga y lanzado de forma oficial por la propia Lucasfilm.
El clip 'Empire Uncut', de seis minutos de duración, es un proyecto de colaboración entre la productora creada por George Lucas con el portal Mashable, que ha querido dar la oportunidad a los fans de la saga galáctica de aportar su granito de arena en este gran montaje.
Desde escenas realizadas por animación CGI, dibujos animados o acción real con actores interpretando a los de la cinta, el vídeo mezcla todas estas escenas 'fanmade' para mostrar una nueva visión del clásico de Star Wars, a la espera de que llegue a la gran pantalla su siguiente y muy esperado Episodio VII.
Este tráiler continúa lo empezado con Star Wars Uncut, la película de más de dos horas que, usando clips de 15 segundos realizados por fans de la saga, recreó de una manera muy pintoresca el Episodio IV. El proyecto llegó a ganar un Emmy en 2010 por sus 'Excepcionales logros en los medios interactivos'.
NUEVA TRILOGÍA EN MARCHA
Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los cines en diciembre de 2015, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams.
Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).