Nuevas revelaciones

La trampa con la que la mujer de Tiger Woods pilló a su marido

¿Qué pasó la noche del accidente de coche que destapó el escándalo sexual?

Elin Nordegren mandó sms a la amante de su marido firmando como Tiger

La verdadera historia del accidente de Tiger Woods y el descubrimiento de su adulterio. El golfista advirtió a su mujer que iban a publicar la historia de un supuesto romance de él con la empresaria Rachel Uchitel, pero que era todo falso. Para demostrarlo hizo que las dos mujeres hablaran y la amante convenció a Elin Nordegren de que su relación era puramente platónica, pero ella desconfió y les tendió una trampa.

Eso es lo que cuenta un reportero de la cadena estadounidense NBC, que asegura que la noche del accidente, Elin, que no creyó ni una palabra a su marido, esperó a que éste se fuera a dormir y desde su móvil le mandó varios sms a Rachel Uchitel, según 'The Sun'.

La tensión reinaba en la casa, así que el número uno del golf se tomó varias pastillas antes de irse a la cama. Elin no sólo envió mensajes, sino que revisó todos los que tenía su 'tigre' en el móvil y tanto se enfado que llamó a Uchitel.

Ante la llamada, la amante de Woods reaccionó con sorpresa al ser descubierta. Enfurecida, Elin fue a despertar a Tiger y como él estaba bajo los efectos de las pastillas, no reaccionó en forma inmediata.

Como pudo, salió de la cama y huyó de Elin, quien lo perseguía con un palo de golf. Tiger se refugió en su carro e intentó salir de la casa, pero terminó empotrado contra un obstáculo y finalmente contra un árbol.

Lo que aún no se confirma es si Tiger Woods mintió a la policía para proteger a Elin, y si ella rompió el vidrio trasero de la camioneta por furia o realmente para ayudar a Tiger.

El accidente de Tiger Woods ocurrió la noche del 27 de Noviembre, alrededor de las 2.30 de la madrugada y hasta el momento nadie había dado detalles de lo ocurrido.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad