Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El avión que transportaba a Schwarzenegger debió hacer un aterrizaje de emergencia

El gobernador puso en su página "twitter" una foto del avión y describió el incidente como "una pequeña aventura". EFE/Archivotelecinco.es
El avión privado que transportaba al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, efectuó un aterrizaje de emergencia después que el piloto detectara que había humo en la cabina, informó hoy el Gobierno estatal.
Un comunicado de la gobernación señaló que en la noche del viernes, unos 10 minutos antes de la hora prevista para el aterrizaje en el aeropuerto de Santa Mónica, el piloto efectuó un aterrizaje en Van Nuys, en una sección de Los Ángeles en el valle de San Fernando.
Los bomberos aguardaban al avión en la pista.
El diario The Los Angeles Times indicó que Schwarzenegger bajó del avión y siguió viaje, y que no hubo heridos en el incidente.
El gobernador puso en su página "twitter" una foto del avión y describió el incidente como "una pequeña aventura".