EN ALICANTE

Una mujer trata de quemarse a lo bonzo para evitar el desalojo

La mujer, madre de cuatro hijos, está grave en la unidad de quemados del Hospital General de Alicante, aunque los médicos no temen por su vida. Así lo ha comunicado una portavoz del centro sanitario.



Los hechos han ocurrido en la avenida de Novelda, junto a la sede de la Cruz Roja en la ciudad, como protesta ante el inminente desalojo de la vivienda de esta institución que ocupaba con carácter semitutelado desde noviembre de 2008.



Motivos del desalojo



La citada vivienda forma parte del Centro de Migraciones de la Cruz Roja para peticionarios de asilo en España y, según la Cruz Roja, el organismo había informado a esta mujer y a su marido de que tenían un plazo para desocuparla debido a que ambos habían mantenido una "conducta inapropiada" en la casa.



La mujer, su marido y sus cuatro hijos, todos chechenos, habían solicitado asilo el pasado año por razones humanitarias y la Cruz Roja les autorizó vivir temporalmente en el citado centro hasta que supieran si les concedía la solicitud.



La petición de esta familia ha sido denegada en dos ocasiones por el Gobierno y, pese a que deberían haber dejado el domicilio antes, se les permitió seguir en tanto que tramitaban sendos recursos, el primero de los cuales ya ha sido rechazado. RSO




  'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros'


 'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad