EN ALICANTE

Una mujer trata de quemarse a lo bonzo para evitar el desalojo

La mujer, madre de cuatro hijos, está grave en la unidad de quemados del Hospital General de Alicante, aunque los médicos no temen por su vida. Así lo ha comunicado una portavoz del centro sanitario.



Los hechos han ocurrido en la avenida de Novelda, junto a la sede de la Cruz Roja en la ciudad, como protesta ante el inminente desalojo de la vivienda de esta institución que ocupaba con carácter semitutelado desde noviembre de 2008.



Motivos del desalojo



La citada vivienda forma parte del Centro de Migraciones de la Cruz Roja para peticionarios de asilo en España y, según la Cruz Roja, el organismo había informado a esta mujer y a su marido de que tenían un plazo para desocuparla debido a que ambos habían mantenido una "conducta inapropiada" en la casa.



La mujer, su marido y sus cuatro hijos, todos chechenos, habían solicitado asilo el pasado año por razones humanitarias y la Cruz Roja les autorizó vivir temporalmente en el citado centro hasta que supieran si les concedía la solicitud.



La petición de esta familia ha sido denegada en dos ocasiones por el Gobierno y, pese a que deberían haber dejado el domicilio antes, se les permitió seguir en tanto que tramitaban sendos recursos, el primero de los cuales ya ha sido rechazado. RSO




  'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros'


 'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad