Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

El travestismo de Robert Pattinson

El actor de 'Crepúsculo' admite que se siente como un travesti en su papel de vampiro

Robert Pattinson, uno de los actores más deseados del momento gracias a su papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' afirma en una reciente entrevista que no entiende por qué sus fans le encuentran tan atractivo ya que se siente como un auténtico travesti cuando se caracteriza de vampiro.

El actor británico de 23 años ha hablado sobre la caracterización a la que se tiene que someter para interpretar a Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Tiene que depilarse las cejas y llevar varias capas de maquillaje para convertirse en vampiro.

Una vez que terminada esta transformación, Pattinson se mira en el espejo y se dice así mismo: 'Vale, ahora parezco un travesti'.

A raíz de esto, el actor se pregunta en una entrevista para 'The Times' cómo es posible que las adolescentes le encuentren atractivo.

En una entrevista anterior, Pattinson declaró que no se considera sexy. Sobre las fans que consideran lo contrario, el actor asegura que "es gracioso, porque si hablas con alguna de las chicas que piensa eso durante cinco minutos, pierde la ilusión". Aún así, también afirma que esto sólo le ocurre a la mitad de la gente y que a la otra mitad no le gusta su físico. A pesar de eso, Pattinson es uno de los hombres más deseados y perseguidos del momento.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento del primer trailer de 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Estas primeras imágenes de la nueva adaptación de las novelas de Stephenie Meyer ya han sido vistas por millones de personas en Youtube.

Recientemente ha dejado los colmillos de lado para estrenar su última película, 'Remember Me', junto a Emilie de Ravin.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad