Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El triángulo amoroso de 'Eclipse'

Han salido a luz unas fotografías en las que se observa la asignación de los asientos en la gala de los MTV  Movie Awards y resulta que Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán muy cerca pero no del todo juntos. Un asiento separará a la supuesta pareja durante la entrega de premios que anualmente organiza la famosa cadena televisiva de música para premiar a las mejores películas y actores del año.
Taylor Lautner, cuyo personaje en Crepúsculo, Jacob, compite con el vampiro  Edward Cullen -Robert Pattinson- por el amor de Bella -Stewart-, también acudirá a los MTV Movie Awards.
¿Acaso es Taylor  la persona que separa a Robert y Kristen en la gala?. Puede ser que la ficción comience a confundirse con la realidad y  que los dos guapos luchen por la chica en el plano personal y en el cinematográfico simultaneamente. Ésta separación momentánea da fuerza a los últimos rumores que señalan que la relación que mantienen Pattinson y Stewart no pasa por sus mejores momentos.
Los tres actores acudirán a la ceremonia para presentar un nuevo y exclusivo trailer de 'Eclipse', la última entrega de la saga 'Crepúsculo'.