GENTE

Un tribunal de Malawi niega a Madonna la adopción por haberse divorciado

El Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazó hoy la petición de la cantante estadounidense Madonna para una segunda adopción en este país de África meridional, informó la Agencia de Prensa Africana (APA).
El Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazó hoy la petición de la cantante estadounidense Madonna para una segunda adopción en este país de África meridional, informó la Agencia de Prensa Africana (APA). Según la fuente, el juez señaló que el Tribunal había observado que Madonna no cumple los requisitos impuestos por la ley malauí, ya que se divorció recientemente y las normas del país exigen que los adoptantes sean una pareja. EFE/Archivo

Según la fuente, el juez Esme Chombo señaló que el Tribunal había observado que Madonna no cumple los requisitos impuestos por la ley malauí, ya que se divorció recientemente de Guy Ritchie y las normas del país exigen que los adoptantes sean una pareja.

Madonna pidió el pasado lunes al Tribunal que le autorizara a adoptar a la niña Mercy James, de algo más de tres años, residente en un orfanato del sur del país y cuya madre murió poco después de su nacimiento.

Madonna, seguida por un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos internacionales, llegó a Malawi el domingo pasado acompañada por su hija de doce años, Lourdes, y esperaba que se le otorgara su segunda adopción en el país, después de la de un niño, David, en 2006.

En 2008 se confirmó la adopción por Madonna y su entonces marido, el cineasta británico Guy Ritchie, del pequeño David Wanda, a quien se habían traído al Reino Unido de un orfanato en Malawi en 2006, cuando tenía 13 meses.

Además de David, cuya adopción suscitó polémica al ser acusadas las autoridades de Malawi de sortear la ley para permitirla, Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, y Rocco, de su matrimonio con Ritchie.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad