Los trucos de Sarkozy para parecer más alto

El presidente francés visitó el pasado 3 de septiembre una fábrica en Normandía. Una de las empleadas ha explicado a los medios de comunicación que fue seleccionada al evento por su escasa estatura, con el fin de hacer más grande la figura de Sarkozy, según explicó a la televisión belga.

Según un programa de televisión emitido por la cadena belga, RTBF, los empleados de la fábrica que aparecen junto al presidente en las imágenes fueron escogidos en función de su estatura. En el mismo reportaje, una de las trabajadoras de la fábrica asegura que fue elegida para aparecer junto a Sarkozy por un criterio de talla.

Según el diario The Sun, los trabajadores más bajos de la fábrica fueron elegidos para sustituir a los trabajadores habituales en la unidad donde Sarkozy hizo su discurso sobre la industria del automóvil.

Desde la dirección de la fábrica Faurecia de Caligny no han querido confirmar ni desmentir esta información, mientras que un portavoz del Elíseo asegura que este tipo de insinuaciones son "descabelladas y grotescas".

Taburetes para dar discursos

Con este tipo de medidas, el diario británico asegura que Sarkozy quiere evitar la situación que se dio en una comparecencia que realizó junto a Gordon Brown y Barak Obama. Tanto el primer ministro británico como el presidente estadounidense superaban en altura al mandatario francés, a pesar de que los tres utilizaban el mismo podio, y Sarkozy se subió en un taburete para dar su discurso.

"Sarkozy quiere parecer un hombre alto y no le importa alterar la realidad para conseguirlo", afirman los trabajadores de la empresa. BQM


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad