Los trucos de Sarkozy para parecer más alto

El presidente francés visitó el pasado 3 de septiembre una fábrica en Normandía. Una de las empleadas ha explicado a los medios de comunicación que fue seleccionada al evento por su escasa estatura, con el fin de hacer más grande la figura de Sarkozy, según explicó a la televisión belga.

Según un programa de televisión emitido por la cadena belga, RTBF, los empleados de la fábrica que aparecen junto al presidente en las imágenes fueron escogidos en función de su estatura. En el mismo reportaje, una de las trabajadoras de la fábrica asegura que fue elegida para aparecer junto a Sarkozy por un criterio de talla.

Según el diario The Sun, los trabajadores más bajos de la fábrica fueron elegidos para sustituir a los trabajadores habituales en la unidad donde Sarkozy hizo su discurso sobre la industria del automóvil.

Desde la dirección de la fábrica Faurecia de Caligny no han querido confirmar ni desmentir esta información, mientras que un portavoz del Elíseo asegura que este tipo de insinuaciones son "descabelladas y grotescas".

Taburetes para dar discursos

Con este tipo de medidas, el diario británico asegura que Sarkozy quiere evitar la situación que se dio en una comparecencia que realizó junto a Gordon Brown y Barak Obama. Tanto el primer ministro británico como el presidente estadounidense superaban en altura al mandatario francés, a pesar de que los tres utilizaban el mismo podio, y Sarkozy se subió en un taburete para dar su discurso.

"Sarkozy quiere parecer un hombre alto y no le importa alterar la realidad para conseguirlo", afirman los trabajadores de la empresa. BQM


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad