Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última parte de la saga 'Crepúsculo' llegará a los cines en dos películas

La última entrega de la saga sobrenatural 'Twilight' llegará a la gran pantalla dividida en dos películas, la primera de las cuales se estrenará en EEUU el 18 de noviembre de 2011, ha informado el estudio Summit Entertainment. Los filmes estarán basados en la novela 'Breaking Dawn' que pone fin a la serie de relatos "Twilight" creado por Stephenie Mayer y que posteriormente se convirtieron en un éxito cinematográfico.
Tal y como ya se había anunciado en abril, el ganador de un Óscar por el guión de "Gods and Monsters" (1998), Bill Condon, dirigirá el proyecto, ahora partido en dos filmes.
El guión de 'Breaking Down' está siendo escrito en la actualidad por Melissa Rosenberg, quien ha adaptado al cine la obra de Mayer.
En el filme volverán a aparecer Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
La producción de "Breaking Dawn" comenzará en otoño y la primera entrega de esta historia se estrenará el 18 de noviembre de 2011.
El final de Twilight descifrará muchos de los secretos y misterios de la saga, caracterizada por plasmar un universo de vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.
La primera parte de "Twilight" (2008), dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, "New Moon" (2009), obra de Chris Weitz, ingresó más de 700 millones de dólares.
"Eclipse", la tercera parte de la saga, obra de David Slade, llega a las salas en EE.UU. el 30 de junio.