Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último desnudo de Kate Moss, bajo llave

Kate Moss, en una imagen de archivo.telecinco.es
Kate Moss ha posado llevando tan sólo un casco militar para una sesión de fotos íntima realizada por su novio, Jamie Hince. De momento, las instantáneas están custodiadas por unos amigos de la pareja para evitar posibles filtraciones, aunque Kate Moss se está planteando sacarlas a la luz, pues está "muy orgullosa" del resultado.
Tanto ella como Hince saben que deben tener mucho cuidado con esas fotografías, pues en cualquier descuido podrían filtrarse y dar lugar a otro escándalo en la carrera de la modelo. Por ello, las instantáneas se encuentran a buen recaudo en casa de unos amigos de la pareja.
Si finalmente las fotos salen a la luz, esta no sería la primera vez que Moss muestra sus encantos al natural, pues ya a principios de este año la modelo no tuvo problema en despojarse de su ropa para una sesión de fotos de Vogue Homme International.
Sin embargo, parece que la custodia no será para siempre, pues la modelo está tan contenta con el resultado que no descarta distribuir las fotos algún día. "Kate está muy orgullosa de ellas y está considerando si exhibirlas o no", afirman fuentes de Showbiz Spy.