El último desnudo de Kate Moss, bajo llave

Unos amigos de la modelo custodian las fotos, realizadas por su novio

Se está planteando, orgullosa del resultado, si sacarlas a la luz

Kate Moss ha posado llevando tan sólo un casco militar para una sesión de fotos íntima realizada por su novio, Jamie Hince. De momento, las instantáneas están custodiadas por unos amigos de la pareja para evitar posibles filtraciones, aunque Kate Moss se está planteando sacarlas a la luz, pues está "muy orgullosa" del resultado.
Kate Moss, en una imagen de archivo.
Kate Moss se ha dejado fotografiar desnuda por un fotógrafo de excepción: su novio, el guitarrista de The Kills Jamie Hince. Llevando sólo un casco militar alemán, la modelo no ha dudado en mostrarse tal cual vino al mundo para dar lugar a una sesión muy especial de fotos en blanco y negro.

Tanto ella como Hince saben que deben tener mucho cuidado con esas fotografías, pues en cualquier descuido podrían filtrarse y dar lugar a otro escándalo en la carrera de la modelo. Por ello, las instantáneas se encuentran a buen recaudo en casa de unos amigos de la pareja.

Si finalmente las fotos salen a la luz, esta no sería la primera vez que Moss muestra sus encantos al natural, pues ya a principios de este año la modelo no tuvo problema en despojarse de su ropa para una sesión de fotos de Vogue Homme International.

Sin embargo, parece que la custodia no será para siempre, pues la modelo está tan contenta con el resultado que no descarta distribuir las fotos algún día. "Kate está muy orgullosa de ellas y está considerando si exhibirlas o no", afirman fuentes de Showbiz Spy.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad