Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 100 usos que le puedes dar al vestido de novia de tu ex mujer

Después de 12 años de matrimonio la mujer lo abandonó y a Kevin Cotter solo le quedó el vestido de novia. Triste y empobrecido, porque ella se lo llevó todo, creó una curiosa web que ha atraído la atención de cientos de internautas. El hombre´, que vive en Arizona, EEUU,  ilustra con fotos los usos que puede tener el vestido nupcial de su ex.
Después de su largo matrimonio, despechado y solo encontró en un armario del viejo vestido de novia, que dejó atrás su ex. Kevin Cotter la llamó con intención de devolvérselo, pero ella no pareció interesada, según publica el . 'Daily Mail'
Así que quizás como terapia para salir de su tristeza  creó la página a la que tituló "El vestido de novia de mi ex esposa" y durante meses ha contado las cosas que hace con él.
Hasta el momento la lista de usos llega a 23, pero si se te ocurre alguna, él también acepta sugerencias, porque quiere llegar a 101.  Cotter lo ha usado para sus clases de Yoga, como estera.
La calidad de la seda sirve además como venda para ponerse hielo si te duele una pierna, o para limpiar el fondo de las ollas cuando se pegan las lentejas. Es sin dudas, un efectivo espantapájaros convenientemente equipado con un casco a lo Darth Vader.
Para Kevin "es una especie de terapia", ha reconocido. El hombre ha contado que "estaba devastado cuando su esposa, a la que conoció en el bachillerato anunció que me dejaba".
La idea de Cotten no ha molestado a su ex que cuando conoció el fin que corrió su vestido de seda sólo le auguró "lo mejor", aunque que le aconsejó que se hiciera ver de alguien para que lograra vencer "su resentimiento".