Según un marido despechado

Los 100 usos que le puedes dar al vestido de novia de tu ex mujer

Un hombre abandonado tras 12 años de matrimonio crea una curiosa web como terapia

Después de 12 años de matrimonio la mujer lo abandonó y a Kevin Cotter solo le quedó el vestido de novia. Triste y empobrecido, porque ella se lo llevó todo, creó una curiosa web que ha atraído la atención de cientos de internautas. El hombre´, que vive en Arizona, EEUU,  ilustra con fotos los usos que puede tener el vestido nupcial de su ex.

Después de su largo matrimonio, despechado y solo encontró en un armario del viejo vestido de novia, que dejó atrás su ex. Kevin Cotter la llamó con intención de devolvérselo, pero ella no pareció interesada, según publica el . 'Daily Mail'

Así que quizás como terapia para salir de su tristeza  creó la página a la que tituló "El vestido de novia de mi ex esposa" y durante meses ha contado las cosas que hace con él.

Hasta el momento la lista de usos llega a 23, pero si se te ocurre alguna, él también acepta sugerencias, porque quiere llegar a 101.  Cotter lo ha usado para sus clases de Yoga, como estera.

La calidad de la seda sirve además como venda para ponerse hielo si te duele una pierna, o para limpiar el fondo de las ollas cuando se pegan las lentejas. Es sin dudas, un efectivo espantapájaros convenientemente equipado con un casco a lo Darth Vader.

Para Kevin "es una especie de terapia", ha reconocido. El hombre ha contado que "estaba devastado cuando su esposa, a la que conoció en el bachillerato anunció que me dejaba".

La idea de Cotten no ha molestado a su ex que cuando conoció el fin que corrió su vestido de seda sólo le auguró "lo mejor", aunque que le aconsejó que se hiciera ver de alguien para que lograra vencer "su resentimiento".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad