Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué va a ser de Maradona a partir de ahora?

Diego Armando Maradona no se encuentra ahora mismo en su mejor momento. Foto: Gettytelecinco.es
Cuando las cosas salen mal, muchas veces tienen que rodar cabezas. Y Argentina, una selección que cuenta siempre entre las súper favoritas para vencer en cualquier competición futbolística, se llevó con los cuatro goles alemanes un fenomenal tortazo. En plena resaca después de la derrota, las miradas se dirigen al entrenador, un inestable Diego Armando Maradona que ha declarado estar ante la situación más dura de su vida. ¿Cuánto le va a costar esto al todavía seleccionador albiceleste?
"A mis 50 años esto es lo más duro que me tocó vivir. Estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, es una trompada de Mohamed Alí. No tengo fuerzas para nada", aseguró Maradona después de la tremenda derrota. 
Llegados a este punto han comenzado las especulaciones. Por lo pronto, 'TyC Sports' destacaba un hecho que dice algo a favor del 'pelusa': un grupo de jugadores de la selección argentina habría pedido esta madrugada a Maradona que continuara como director técnico. Entre estos se encontrarían jugadores como Gabriel Heinze y Nicolás Otamendi, mientras que el capitán, Javier Mascherano, y el delantero Carlos Tevez prefirieron no opinar y esperar la decisión de Maradona.
Un Mascherano que no obstante agradeció públicamente este sábado a Maradona el hecho de haber confiado en este como capitán del combinado albiceleste, aprovechando además para elogiarlo: "Diego es una persona que queremos mucho, por lo que nos trasmitió, lo que nos dio. Hay chicos que lo necesitan a él y nos van a dar muchas alegrías".
No obstante, a nadie escapa que Maradona, como dice la canción, "no es una persona cualquiera": sus arrebatos de entusiasmo y euforia podrían venir acompañados de bajones anímicos con desconocidas consecuencias. Esperamos que este, uno de los mejores futbolistas de la Historia, consiga bajar de la nube, pero por las escaleras.