Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ser vecino de Gwyneth Paltrow, un infierno

Foto: Dailymail. co.uk
La pareja formada por el cantante de Coldplay y la actriz de "Shakespeare in Love" ha comprado la tercera casa en la misma calle para conseguir que las viviendas, de estilo victoriano, se conviertan en una "gran fortaleza", explica afligida una vecina. Además, ha añadido que Paltrow y Martin quieren, con tales obras, cambiar por completo la estética del barrio.
 
El vecindario entero se encuentra desolado por la decisión que Paltrow ha tomado. Según explican al diario Daily Mail, "han talado árboles con la excusa de que estaban enfermos (...) Están utilizando todo el poder que tienen para conseguir lo que quieren".
 
A esto hay que añadir una "enorme, terrible y hostil verja metálica",que en palabras de los vecinos, es para proteger su intimidad. Ellos confiesan que es innecesaria, ya que "por su parte, la privacidad la tienen garantizada".
 
Pero todo el problema, relata el rotativo, comenzó cuando adquirieron el primer inmueble a la compañera de profesión de Gwyneth, Kate Winslet, por 2 millones de libras. En esta compra, la pareja ya ponía la vista en las casas contiguas.
 
A continuación, tuvieron la oportunidad de adquirir la vivienda colindante, y entonces comenzaron a poner en marcha sus planes de tirar el muro que dividía los adosados. Esta era una solución perfecta para hacer de su casa una estancia mayor.
 
Las obras que originaron tales cambios en las estructuras ocasionaron "innumerables problemas" al tranquilo vecindario, comenta un vecino, que añade que duraron más de 6 meses. RGM.