Obras interminables

Ser vecino de Gwyneth Paltrow, un infierno

Quiere construir una "gran fortaleza" en el tranquilo barrio de Camden

Foto: Dailymail. co.uk

La pareja formada por el cantante de Coldplay y la actriz de " Shakespeare in Love " ha comprado la tercera casa en la misma calle para conseguir que las viviendas, de estilo victoriano, se conviertan en una "gran fortaleza", explica afligida una vecina. Además, ha añadido que Paltrow y Martin quieren, con tales obras, cambiar por completo la estética del barrio.

  Gwyneth Paltrow arremete contra su antigua 'ami-enemiga' Winona Ryder (18.04.09)

 

El vecindario entero se encuentra desolado por la decisión que Paltrow ha tomado. Según explican al diario Daily Mail, "han talado árboles con la excusa de que estaban enfermos (...) Están utilizando todo el poder que tienen para conseguir lo que quieren".
 
A esto hay que añadir una "enorme, terrible y hostil verja metálica", que en palabras de los vecinos, es para proteger su intimidad. Ellos confiesan que es innecesaria, ya que "por su parte, la privacidad la tienen garantizada".
 
Pero todo el problema, relata el rotativo, comenzó cuando adquirieron el primer inmueble a la compañera de profesión de Gwyneth, Kate Winslet, por 2 millones de libras. En esta compra, la pareja ya ponía la vista en las casas contiguas.
 
A continuación, tuvieron la oportunidad de adquirir la vivienda colindante, y entonces comenzaron a poner en marcha sus planes de tirar el muro que dividía los adosados. Esta era una solución perfecta para hacer de su casa una estancia mayor.
 
Las obras que originaron tales cambios en las estructuras ocasionaron "innumerables problemas" al tranquilo vecindario, comenta un vecino, que añade que duraron más de 6 meses. RGM.
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad