Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así nos ven los italianos

No han demostrado ser mejores que España. Tampoco han ganado más partidos, ni han jugado mejor, pero los aficionados italianos están convencidos de que este domingo enviarán a la selección española de vuelta a casa y serán los causantes de que la fatídica historia de cuartos se repita. Pero los medios de comunicación no son tan optimistas.
Italia ve a la selección española como el enemigo duro al que arrojar al foso de los leones. Aunque confiesan ser seguidores de nuestro carácter festivo, están seguros de que la celebración del domingo llevará los colores de la bandera italiana.
Sin embargo, la radio y los periódicos no piensan lo mismo. Prefieren ser cautelosos. Saben que ese carácter festivo de los españoles está llegando a los de Luis Aragonés y puede darles algún que otro susto.
Algunos aficionados prefieren asegurarse, a su modo, una plaza en semifinales. Si normalmente la 'Fontana di Trevi' recibe miles de turistas, en esta ocasión son los propios italianos los que acuden a la fuente de los deseos para pedir que su selección se quede unos días más en Suiza.