Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El venezolano "Morenito de Maracay" triunfa en la Maestranza de Maracay

Se lidiaron toros colombianos del Encenillo, bien presentados, destacando el lidiado en segundo lugar. EFE/Archivotelecinco.es
El diestro venezolano José Nelo "Morenito de Maracay" cortó las dos únicas orejas concedidas en la corrida a beneficio de la Fundación para Niños Especiales, que se celebró hoy en la Maestranza de Maracay, en el centro de Venezuela.
Sus compatriotas José Alberto García y Leonardo García "Leonardo de Maracay" se fueron de vacío. Se lidiaron toros colombianos del Encenillo, bien presentados, destacando el lidiado en segundo lugar.
La plaza registró un tercio de entrada.
"Morenito de Maracay", palmas y dos orejas.
Leonardo García, ovación y silencio.
"Leonardo de Maracay", palmas en ambos.
Este festejo fue suspendido el pasado 31 de mayo por la prohibición que había de importar toros colombianos, que posteriormente se solucionó.
Con esta corrida la plaza de Maracay ratifica su tradición de coso abierto a iniciativas taurinas durante todo el año.