A la venta el libro en que Jade Goody narra su lucha contra el cáncer

El diario en el que Jade Goody narra su lucha contra el cáncer llegó este jueves a las librerías del Reino Unido, un mes después del fallecimiento de la ex concursante del Gran Hermano británico que vendió a los medios la exclusiva de su agonía
Imagen de archivo de Jade antes de enfermar. Foto: EFE

El libro se titula "Jade: Para siempre en mi corazón" y narra lo vivido desde que se le diagnosticó un cáncer de útero en agosto del año pasado hasta las fechas previas a su muerte, el 22 de marzo.

La madre de Goody, Jackiey Budden, escribe el prólogo en el que asegura que su hija vivió sus últimos días "con coraje y humor", y es la encargada de relatar lo ocurrido en los últimos seis días de vida de la joven, que ya estaba demasiado débil para escribir.

El libro lo publica la editorial HarperCollins, que ha asegurado que donará 25.000 libras (28.300 euros) a la organización de lucha contra el cáncer "Marie Curie Cancer Care".

"Jade: Para siempre en mi corazón" cuesta 15,99 libras (18,1 euros) y ayudará a los hijos de Goody a engordar la cuantiosa cuenta bancaria que su madre les quiso dejar como herencia y que supera con creces el millón de libras (1,13 millones de euros) por las exclusivas vendidas a una cadena de televisión, que filmó sus últimos días, y a otras publicaciones.

El libro que salió hoy a la venta, la tercer autobiografía de Goody (27 años) desde que se hizo famosa tras su paso por Gran Hermano, termina con una lista de deseos para sus dos hijos.

Expresa su voluntad de que viajen a un país pobre para que entiendan lo privilegiadas que son sus vidas en términos económicos, de que opten por comprarse un Porsche cuando decidan tener su primer coche y de que consigan "buenos trabajos que estén bien pagados".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad