Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En venta la casa de Edward Cullen

Por unos algo más de dos millones de euros, los incondicionales de 'Crepúsculo' pueden hacerse con la mansión de Vancouver, Canadá, donde se rodaron varias escenas de la segunda entrega de la exitosa saga de vampiros, según informa la web Tmz.com.

 

Según aseguró a la página el agente inmobiliario Jason Soprovich, ya se recibió una ola de contactos de 'interesados', en su mayor parte de chicas fanáticas de la serie. "Realmente nadie viene para comprarla. Su interés es cotillear y moverse por los pasillos por los que Edward Cullen han pasado y descansar en la cama donde ha dormido", confiesa.
Soprovich se dice a sí mismo: "Quién sabe, ellos esperan encontrar un mechón de pelo de Pattinson y así sus vidas estarían completas". Además, Soprovich explica que incluso muchos de los fans que acuden piensan que van a encontrar realmente allí a Robert Pattinson.
Sin embargo, añadió, también aparecieron algunos interesados reales en comprar la casa, que debido a su más famoso ocupante, el vampiro Edward Cullen, ya se conoce ya como "La mansión Cullen".
La casa, que cuenta con cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas fueron utilizados durante el rodaje por el protagonista, el seductor Robert Pattinson, y por sus compañeros de cartel. . RGM. El precio del inmueble incluye piscina, un e
stanque y un enorme terreno con su propio arroyo