2,2 millones de euros

En venta la casa de Edward Cullen

La mayoría de los interesados son simplemente fanáticos de la serie

En ocasiones, los fans piensan que van a encontrar allí a Robert Pattinson

Por unos algo más de dos millones de euros, los incondicionales de 'Crepúsculo' pueden hacerse con la mansión de Vancouver, Canadá, donde se rodaron varias escenas de la segunda entrega de la exitosa saga de vampiros, según informa la web Tmz.com.

 

Según aseguró a la página el agente inmobiliario Jason Soprovich, ya se recibió una ola de contactos de 'interesados', en su mayor parte de chicas fanáticas de la serie. "Realmente nadie viene para comprarla. Su interés es cotillear y moverse por los pasillos por los que Edward Cullen han pasado y descansar en la cama donde ha dormido", confiesa.

Soprovich se dice a sí mismo: "Quién sabe, ellos esperan encontrar un mechón de pelo de Pattinson y así sus vidas estarían completas". Además, Soprovich explica que incluso muchos de los fans que acuden piensan que van a encontrar realmente allí a Robert Pattinson.

Sin embargo, añadió, también aparecieron algunos interesados reales en comprar la casa, que debido a su más famoso ocupante, el vampiro Edward Cullen, ya se conoce ya como "La mansión Cullen".

La casa, que cuenta con cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas fueron utilizados durante el rodaje por el protagonista, el seductor Robert Pattinson, y por sus compañeros de cartel. . RGM. El precio del inmueble incluye piscina, un estanque y un enorme terreno con su propio arroyo

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad