2,2 millones de euros

En venta la casa de Edward Cullen

La mayoría de los interesados son simplemente fanáticos de la serie

En ocasiones, los fans piensan que van a encontrar allí a Robert Pattinson

Por unos algo más de dos millones de euros, los incondicionales de 'Crepúsculo' pueden hacerse con la mansión de Vancouver, Canadá, donde se rodaron varias escenas de la segunda entrega de la exitosa saga de vampiros, según informa la web Tmz.com.

 

Según aseguró a la página el agente inmobiliario Jason Soprovich, ya se recibió una ola de contactos de 'interesados', en su mayor parte de chicas fanáticas de la serie. "Realmente nadie viene para comprarla. Su interés es cotillear y moverse por los pasillos por los que Edward Cullen han pasado y descansar en la cama donde ha dormido", confiesa.

Soprovich se dice a sí mismo: "Quién sabe, ellos esperan encontrar un mechón de pelo de Pattinson y así sus vidas estarían completas". Además, Soprovich explica que incluso muchos de los fans que acuden piensan que van a encontrar realmente allí a Robert Pattinson.

Sin embargo, añadió, también aparecieron algunos interesados reales en comprar la casa, que debido a su más famoso ocupante, el vampiro Edward Cullen, ya se conoce ya como "La mansión Cullen".

La casa, que cuenta con cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas fueron utilizados durante el rodaje por el protagonista, el seductor Robert Pattinson, y por sus compañeros de cartel. . RGM. El precio del inmueble incluye piscina, un estanque y un enorme terreno con su propio arroyo

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad