Fórmula 1 en España

A la venta las entradas para el GP de Europa

Ahora podrán comprarse entradas para días sueltos

Hace tiempo que la crisis llegó a la Fórmula 1. Por eso, las entradas para el GP de Europa, que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de agosto, salieron este martes a la venta con los mismos precios que en 2008 (entre los 100 y los 480 euros). Además, para facilitarla la entrada y no perder público, se han sacado pases sueltos para entrenamientos (viernes) o clasificación (sábado) desde 30 y 50 euros respectivamente.

El vicepresidente de Valmor Sport, empresa organizadora de la prueba, Jorge Martínez "Aspar", ofreció una rueda de prensa en la sede de la Fundación Bancaja en la que explicó las principales novedades o mejoras con respecto al año pasado.



Por primera vez no todas las localidades serán de asiento. En esta ocasión se ha habilitado una zona "general" para alrededor de 3.500 personas que se ubica entre el edificio Veles e Vents y el puente móvil, sin derecho a asiento. Este acceso general se venderá por días y su precio es de 30 euros en la jornada del viernes, 50 euros el sábado, y 100 euros el domingo, el día del Gran Premio.

La segunda gran novedad es la puesta a la venta por días de una de las tribunas, en concreto la situada en el área del Grao denominada G-1 con precios de 50, 100 y 150 euros según si se adquiere para viernes, sábado o domingo. Además se ha modificado la denominación de las tribunas para facilitar el acceso a las mismas de forma que en vez de estar numeradas desde el principio hasta el final del trazado, la nueva nomenclatura las ubica directamente en una de las cuatro áreas que forman las instalaciones: Principal, Malvarrosa, Nazaret y Grao.

Asimismo, se han suprimido algunas tribunas conflictivas por su escasa visibilidad, como la T-11, y se ha contemplado la elevación de la práctica totalidad de los asientos.

Preguntado por las posibles modificaciones en el trazado, dado que no hubo adelantamientos en la carrera de Fórmula Uno, Aspar destacó que "habrá pequeñas modificaciones solicitadas por la FIA", pero ha insistido en que "si no hubo adelantamientos fue por circunstancias de carrera, ya que en el resto de pruebas sí se dieron". AC

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad