Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la verdadera Adele?

La doble de AdeleINSTAGRAM

Al parecer, a la cantante Adele le ha salido una doble sueca. La joven de la derecha de la fotografía se llama Ellinor Hellborg y, aunque tiene tan sólo 22 años, podría dar el pego si se sube a un escenario. La joven, que subió unas cuantas fotos luciendo un maquillaje muy similar al de la cantante, ha recibido una avalancha de comentarios sobre el asombroso parecido entre ambas.

La joven, que reside en Gothenburg, aseguraba al diario The Sun que ella no se había dado cuenta de su parecido hasta que en una foto en la que aparecía con su hermana, todo el mundo empezó a compararla con la cantante británica. A partir de entonces, los comentarios fueron en aumento y ella decidió recrear en unas cuantas fotografías el estilo de la artista. Aunque en general, estas imágenes han recibido la aprobación de muchos, otros han criticado a la joven por estar incitando a la gente a no lucir un estilo propio.