Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido de Claire Danes en la Gala Met 2016

Algunas celebrities no se conforman con ser una más en la Gala Met, sino que quieren brillar sobre el resto. Es el caso de la actriz Claire Danes, que lució un vestido que ha superado todas las expectativas de la temática de este año: Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología.
La protagonista de la serie norteamericana Homeland lució un vestido voluptuoso de corte princesa en color azul pastel que recuerda al clásico vestido de La Cenicienta. Con él Claire consiguió la aprobación encima de la alfombra, pero su vestido pasó a ser el protagonista indiscutible una vez que la fiesta comenzó y su vestido empezó a irradiar luz.
El atuendo emitía luz propia en la ocuridad, haciendo que Claire Danes deslumbrase y fueron muchos los que quedaron asombrados ante la tecnología que llevaba integrada su vestido y se hicieron eco en las redes subiendo fotografías de la actriz.
Lo que todos se preguntaban era cómo era posible que su vestido pudiera resplandecer de esa manera. Las causantes de esta innovadora técnica son unas fibras ópticas que llevaba la prenda, diseñada por Zac Posen.
La mayoría de asistentes a la Gala Met 2016 han interpretado la temática de otra forma, ya que en lugar de incorporar la tecnología a sus trajes, muchas de las celebs se han vestido inspirándose en robots.