Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vida observada por el Gran Hermano

Apodada "Piggy" (cerdito) por sus facciones, Goody procede de una familia con muchos problemas, y sus declaraciones y comportamientos soeces desde que se convirtió en un personaje célebre hace siete años han incrementado su popularidad en el sector de la población que devora los tabloides.
Goody tiene dos hijos, de cinco y tres años, de su relación con el presentador de televisión y habitual en reality shows, Jeff Brazier. Tras romper con él, tuvo una relación con el futbolista Ryan Amoo.
Después, inició una tormentosa relación con el cantante Jack Tweed, también participante en Celebrity Big Brother. Aunque han roto varias veces, finalmente se casarán el domingo 22 de febrero. Sin embargo, no podrán pasar juntos la noche de bodas ya que Tweed se encuentra en libertad condicional por pegar con un palo de golf a un chico de 1 años. La sentencia le condenó a 18 meses de prisión. Tendrá que volver a la cárcel la noche de la boda, aunque la pareja ha pedido al primer ministro Gordon Brown que se haga una excepción y pueda no volver a prisión esa noche. La pareja ha firmado una exclusiva de 700.000 libras con la revista OK por la ceremonia.
La gravedad de su enfermedad - se le auguran sólo algunas semanas de vida- ha hecho que la prensa y los políticos se fijen en ella y le dediquen últimamente todo tipo de comentarios elogiosos.