Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La música de videojuegos emblemáticos protagonizará un concierto en Barcelona

La música de videojuegos como Sonic, Mario, Final Fantasy, Halo, Zelda y Warcraft protagonizará el 1 de abril un evento musical multidisciplinar consagrado a este ámbito en un espectáculo creado por el veterano compositor de música para videojuegos Tommy Tallarico, con orquesta completa y coro.
Según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado, orquestas de primer nivel y coros de todo el mundo actuarán juntos sincronizados con un montaje de vídeo, arreglos musicales, sincronización de luces, conocidos intérpretes de Internet, percusión electrónica y actuaciones en directo.
El evento --bautizado como 'Video Games Live'-- se celebrará en el Auditori del Fòrum del Centre de Convencions Internacional de Barcelona, e incluirá música de los videojuegos más populares de todos los tiempos.