Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El villano de la Liga de la justicia ¿Al final de Batman V Superman?

Aunque aún falta mucho para poder ver La Liga de la Justicia en cines, ya que no llegará a nuestras pantallas hasta el 2018, ya hay rumores que apuntan a que el villano de La Liga de la justicia será Braniac.
Latino Review señaló la posibilidad de introducir al villano de la saga de DC en La Liga de la justicia. Inicialmente se dijo que Darkseid podría ser el elegido como villano pero Warner Bros afirmó que este personaje se introduciría mas avanzadas las tramas del universo.
El villano aparecería en la película de Zack Snyder Batman V Superman adelantando así, una pequeña presentación del personaje y más tarde sería uno de los personajes principales en la película Suicide Squad, el grupo formado por supervillanos.
Brainiac es un supervillano del universo DC y enemigo clásico de Superman, con una de las inteligencias más brillantes del universo además de contar con una tecnología extraterrestre con años luz de evolución por encima de la nuestra.
Batman v Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Ben Affleck y Henri Cavill, que repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero.
La cinta también cuenta con el fichaje de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la película también asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter en un nuevo papel creado específiccamente para el filme.
El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.